lunes, 5 de abril de 2010

EL ARMAS MÁS DESTRUCTIVA DEL MUNDO


HAARP son siglas del Programa Norteamericano de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Es un gigantesco sistema de antenas que están ubicadas en Alaska: Gakona donde desde 1962 la marina y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos donde el objetivo oficial es el estudio de la ionosfera, pero en realidad es un arma poderosa para la manipulación del clima y la tectónica.
El proyecto contiene 180 antenas que cuando funcionan en conjunto se convierte en una sola antena que emite 1 GW= 1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
En ese año, los estadounidenses iniciaron experimentos con la ionosfera que puede alterar la intensidad del cinturón de Van Allen, capas tectónicas e incluso generar cambios climáticos o tsunamis e incluso manipular las mentes de los humanos.

En 1968 se hizo otra prueba pero esta vez, para generar una constelación de satélites geostacionarios que pudieran interpretar la radiación solar a través de los rayos solares que entraban a la tierra.
En 1978, el proyecto se adaptó con fines militares usado como rayo que fuera capaz de reducir o destruir los misiles de los enemigos, alterar las comunicaciones de ondas, etc.

En un artículo escrito por Alessio Di Benedetto quien es un experto en el campo de la frecuencia: es autor y de hecho es profesor de historia y la estética musical en el Conservatorio de Foggia (Italia). Ha escrito numerosos libros sobre la música, que va desde la historia antigua a la física, la simbología de las ciencias. Él para objeta y opina sobre los armónicos, frecuencias, vibraciones que puede comprender el verdadero propósito de H.A.A.R.P.

Desde el punto de vista de la física, la vibración y todos los procesos biológicos dependen de las interacciones de los campos electromagnéticos y gravitacionales. Cualquier actividad humana y/o legumbres u órgano vital esta en resonancia con la frecuencia de Schumann. Nuestra salud depende de la de dicha frecuencia. La alteración artificial que se hacen en esta frecuencia de la Tierra nos impide soñar, para fantasear, para inventar, para estar en paz con nosotros mismos y con los demás.
El New York Times en el año de 1915, le realizó una entrevista a Nikola Tesla afirmando que era posible alterar la ionosfera. Al variar las frecuencias involucradas y los tiempos de exposición, se puede obtener los siguientes resultados:
- Afectan drásticamente el tiempo;
- Generar terremotos, huracanes y tormentas;
- Interferir con las ondas cerebrales de los seres humanos y animales;
- Generar explosiones nucleares sin consecuencias;
- Realizar tomografías de la Tierra;
- Irradian calor, incluso en un bunker situado a grandes profundidades;
- Eliminación de las comunicaciones en grandes áreas específicas.
La ionosfera es similar a una fina capa de piel que nos protege contra partículas de alta energía que viajan hacia la Tierra, también se puede decir que incluso un agujero temporal o de un desgarro en el campo de iones pueden producir mutaciones genéticas e incluso la muerte. Algunos científicos temen que la ionosfera podría colapsar en un desequilibrio de poder.

Por tanto, estamos ante armas geofísicas cuyo poder destructivo no tiene fronteras y es capaz de producir inundaciones o sequías, explosiones radiantes a cualquier altitud y bajo la corteza terrestre, causando terremotos de cualquier tamaño.

Hoy en día, no solo Estados Unidos tiene ese tipo de armas metereológicas, también se puede señalar que existen plantas similares en: Suecia, Rusia, Francia, Italia. La pregunta es: ¿cuáles serán los objetivos de dichas armas, mejorar el planeta tierra o saciar la sed de poder?

GLOSARIO:


  • ARMAS METEOROLÓGICAS
  • HAARP
  • IONOSFERA
  • MAGNETOSFERA
  • MODIFICACIÓN
  • TIEMPO
  • CLIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario